LegumLingua Traducciones Especializadas

Sus traducciones jurídicas en manos de una abogada y traductora


¡Me alegro de que haya encontrado mi sitio web!

¿Necesita traducir un documento jurídico complejo y busca a un profesional que entienda todos sus matices y le entregue un óptimo producto? ¿No quiere correr riesgos, porque sabe que el campo jurídico es sumamente especializado y que los errores cuestan caro? ¿Le gustaría confiar su documento a una persona con formación jurídica, pero también con estudios en Traducción?

¡Está en el lugar adecuado!

 



 

Soy Agustina González Grucci y pertenezco al grupo profesional de los juristas-lingüistas (en inglés: Lawyer-Linguists), es decir, personas que han obtenido una doble titulación en Derecho y en Traducción, y que cuentan, por lo tanto, con un alto grado de especialización en la traducción y revisión de textos jurídicos. 

Desde hace más de 15 años me desempeño como traductora jurídica. He traducido prácticamente todo tipo de documentos legales, desde términos y condiciones generales, hasta contratos, sentencias, laudos arbitrales, testamentos, documentos de diligencia debida, escrituras notariales, y mucho más.

Además de contar con maestrías tanto en Derecho como en Traducción, soy traductora certificada por la American Translators Association en la combinación de idiomas de inglés a español.

Por último, aunque no menos importante, soy una apasionada de la formación continua y dedico unas 50 horas al año a seguir formándome como traductora y correctora, para ser cada día una mejor profesional. En los últimos años he realizado cursos sobre traducción jurídica, herramientas de traducción, informática para traductores, corrección de estilo y ortotipográfica, técnicas de traducción, subtitulado y lenguaje claro, entre otros.

En mi calidad de integrante de dos de las principales asociaciones de traductores del mundo (la American Translators Association y la asociación de traductores de Alemania (Bundesverband der Dolmetscher und Übersetzer, BDÜ), adhiero a sus estrictas normas éticas y de conducta profesional.