LegumLingua Fachübersetzungen

Ihr Spezialist für juristische Übersetzungen

 

LegumLingua Traducciones especializadas

Traducciones jurídicas en mano de traductores-abogados

Nuestra fórmula de calidad: su garantía

Profundo conocimiento de los idiomas de origen y destino

+

Excelente manejo de la terminología jurídica

+

Formación en Derecho

=

Seguridad jurídica en la traducción de sus documentos legales

 

Le ofrecemos:

  • Traducciones jurídicas en las combinaciones de idiomas alemán, inglés y español
  • Traducciones y revisiones a cargo de juristas-lingüistas
  • Traducciones solo hacia nuestras lenguas maternas
  • Óptima calidad y seguridad jurídica

LegumLingua brinda servicios de traducción, revisión y corrección de estilo proporcionados exclusivamente por abogados-traductores. Traducimos únicamente a nuestra lengua materna y conocemos profundamente los sistemas jurídicos de los idiomas de origen y de destino, así como la terminología jurídica adecuada a cada texto. De esta forma, podemos garantizarle seguridad jurídica y una óptima traducción de sus documentos jurídicos.  

Nos dirigimos especialmente a estudios jurídicos, notariales, empresas que llevan a cabo actividades a nivel internacional o que cuentan con clientes en diversos países, entidades gubernamentales y administrativas, tribunales de justicia y arbitrales, organismos internacionales y universidades. En definitiva, damos respuesta a todos aquéllos que tengan la necesidad concreta de traducir un texto legal.  

Dentro del área jurídica, abarcamos todas las ramas del Derecho, tanto las más tradicionales (derecho civil, comercial, penal, administrativo y constitucional), como las más modernas y novedosas (derecho ambiental, bioética, responsabilidad médica, derecho de la propiedad intelectual), etc.  

A su vez, contamos también con una vasta experiencia en el área empresarial, administrativa y sanitaria. Por favor haga clic aquí para informarse al respecto  

En un mundo cada vez más globalizado, donde las interacciones entre personas y empresas provenientes de distintos países y sistemas jurídicos son cada vez más frecuentes, es fundamental confiar sus documentos legales a personas con sólida formación tanto en los idiomas de origen y destino como en Derecho, y que a su vez conozcan profundamente los sistemas jurídicos de los idiomas desde y hacia los que traducen. LegumLingua Traducciones especializadas cumple perfectamente estos requisitos.